• Abogados GM

Despacho de Abogados G&M Derecho Administrativo

Asesoramiento y defensa en todo tipo de procedimientos administrativos y contenciosos administrativos en todas sus instancias. Asesoramiento y defensa en procedimientos expropiatorios.

Despacho de Abogados G&M Derecho Civil

· Contratos / Documentos

Preparación y redacción de todo tipo de contratos civiles incluyendo contratos de compraventa, arrendamiento, préstamos, garantía hipotecaria y pignoraticia, construcción, redacción de testamentos, manisfestación y adjudicación de herencias.

· Divorcios / Separaciones

Asesoramiento a personas en conflictos familiares, asistencia en solicitud de medidas cautelares, representación y defensa en procedimientos de separación, divorcio, reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras en materia de separación divorcio.

· Herencias

Ante el fatal desenlace del fallecimiento de un familiar, es necesario y obligatorio, solicitar el certificado de defunción en el Registro Civil, solicitar ante el Registro de Ultimas Voluntades en Madrid el certificado que nos indique si la persona fallecida ha dejado o no testamento, para en su caso solicitar declaración de herederos o la apertura del testamento. Para ello asesoramos a nuestros clientes sobre los pormenores fiscales, legales con el fin de poder evitarles gastos innecesarios en esos momentos.

Despacho de Abogados G&M Derecho Urbanístico

Asesoramiento en la redacción y tramitación de instrumentos de planeamiento, su revisión y modificación, redacción de convenios urbanísticos, asesoramiento en los distintos sistemas de actuación en el planeamiento (compensación, cooperación y expropiación), defensa y represantación en todo tipo de procedimientos administrativos y contecioso-administrativos en asuntos urbanísticos.

Despacho de Abogados G&M Derecho Fiscal

Asesoramiento fiscal tanto a empresas, como a particulares.

Despacho de Abogados G&M Reclamaciones Accidentes

Hemos adquirido unos conocimientos elevados en dicho campo ya que desde hace mas de 15 años nos hemos dedicado al asesoramiento al particular en todo tipo de reclamaciones por accidentes de circulación. Entendemos y por ello se lo comunicamos a nuestros clientes que la información inmediata tras un accidente de circulación es clave para la solución satisfactoria del mismo, y tanto es así que nosotros en este tipo de asunto no cobramos la primera consulta con el fin de poder dar facilidad a las personas que se encuentran con un accidente de circulación, ademas de tener un trato personal y directo con nuestros clientes.

Firma Abogados G&M